Acerca

Creating Margin está enfocada en mejorar las fortalezas organizacionales de nuestros clientes en la industria de comunicaciones digitales. Nosotros hacemos esto proporcionando una gama completa de servicios de señalización digital que eliminan el estrés y la necesidad de estar adivinando de la mente de nuestros clientes. Nuestro enfoque de excelencia se basa en tres ideas fundamentales:

number 1

Construir sistemas de señalización digital que maximicen los activos actuales de nuestros clientes con el fin de crear el mayor margen posible y una tasa de retorno medible y positiva.

number 2

Diseñar sistemas verdaderamente funcionales, construidos para perdurar a través de un paisaje cambiante de tecnologías de hardware y software.

number 3

Apoyar clientes, vendedores e integradores de soluciones conectando los servicios de lo que nuestro cliente tiene, sus necesidades y como estas soluciones son gestionadas.

proceso

Nosotros estamos aquí para ayudarlos a construir una estrategia completa de señalización digital. Llevándolos a través de análisis de planta, selección de hardware y software, y una declaración de trabajo entendible, nosotros los ayudaremos a planear e implementar su sistema de señalización digital sin necesidad de perder esfuerzos en esto.

Digital signage software

Reunión Inicial

Empezamos con una simple discusión analizando sus metas, sus activos actuales y hablando acerca de cualquiera que sea su preocupación o instrucción.

Digital signage software

Propuesta

Después de la reunión inicial, nosotros tomamos toda su información y preparamos una solución que se ajuste a sus necesidades y resuelva sus inquietudes y/o demandas.

Digital signage software

Instalación

No se preocupe, nosotros trabajaremos hasta solucionar cualquier problema o falla; podemos manejar toda la planeación sin problemas.

Digital signage software

Entrenamiento

Una vez que todo esté listo, capacitaremos a sus empleados y les daremos todas las herramientas necesarias para sacarle el máximo provecho posible a su señalización digital.

Digital signage software

Apoyo

Si existe algo que podamos hacer por usted, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros servicios de soporte son insuperables, desde la creación de contenido hasta el soporte de IT y las actualizaciones de software.